Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias. IFCM008PO (Google Ads)

Autor: CARDADOR CABELLO, ANTONIO LUIS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias. IFCM008PO (Google Ads)

Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias. IFCM008PO (Google Ads)

12,84€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/10/2025
Colección:
INFORMATICA Y COMUNICACIONES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Ads y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. - Conocer la utilidad y el funcionamiento de Google Ads para la creación de campañas publicitarias de calidad y efectivas. - Crear campañas de anuncios de Google Ads, utilizando diferentes formatos y soportes publicitarios. - Realizar un uso correcto de Google …

Objetivos - Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Ads y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. - Conocer la utilidad y el funcionamiento de Google Ads para la creación de campañas publicitarias de calidad y efectivas. - Crear campañas de anuncios de Google Ads, utilizando diferentes formatos y soportes publicitarios. - Realizar un uso correcto de Google Ads, para aprovechar las ventajas que ofrece y obtener así óptimos resultados. Contenidos Qué es Google Ads Introducción Conociendo Google Ads Primeros pasos con Google Ads Alta en Google Ads Configuración inicial de Google Ads Resumen Formatos y soportes publicitarios Introducción Tipos de formatos y soportes publicitarios Configuración de anuncios y campañas publicitarias Planificador de palabras clave URL de destino y URL mostrada URL visibles URL de página de destino Parámetros de URL Resumen Ventajas de uso de Google Ads Introducción Ventajas e inconvenientes de usar Google Ads Investigación de mercados Análisis de palabras clave Temas y subtemas Organización de la cuenta Ejemplo de organización de la cuenta Coste Resultados: ranking de anuncios Subasta de anuncios Analizando a la competencia Aprendiendo de los errores Resumen
Leer más

Más libros de CARDADOR CABELLO, ANTONIO LUIS

Más información del libro

Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias. IFCM008PO (Google Ads)

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-7027-019-3
EAN:
9791370270193
Nº páginas:
130
Colección:
INFORMATICA Y COMUNICACIONES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar